Google censura ‘sexo de venganza’

Dos hermanas de 39 y 44 años de edad, fueron detenidas por oficiales del CPBEZ, denunciadas por hurto de mercancías por el jefe de seguridad de una tienda por departamentos, ubicada en el sector avenida Fuerzas Armadas con la calle 45, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo.

Las dos féminas detenidas responden a los nombres de Maritza Clavel Rachid de Parra y su hermana María del Rosario Rachid Cubillán, quienes fueron entregadas a una comisión policial por el jefe de seguridad de una tienda por departamentos que funciona en la zona norte de la ciudad, según la información suministrada por el (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Al momento de la entrega de las dos mujeres a la comisión de oficiales de guardia en el cuadrante 01 del plan Patrullaje Inteligente, el jefe de seguridad de la tienda informó que las mismas aparentemente no eran clientes habituales del local y que fueron detectadas a través del sistema de grabación interna.

Entre las ropas las dos hermanas llevaban ocultos pequeños productos, tales como pinzas para el cabello, dos mamilas de biberón, cremas para la piel, protectores solares y varios labiales.

Las hermanas Rachid fueron remitidas al Centro de Coordinación Policial-01 Maracaibo Norte, a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público, con competencia en delitos comunes.

DC – Agencias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...