George Biloune: «No pretendo ocupar el lugar de ‘El Pollo’ Brito»

Siempre lo tuvo claro. Desde que formó parte del grupo de candidatos al Míster Venezuela 2015 y, más aún, desde que cursó sus estudios en Comunicación Social en la Universidad Fermín Toro, George Biloune decidió que intentaría ocupar un espacio como animador de televisión en Venezuela. Ahora, después de obtener la banda como segundo finalista en el certamen masculino de talento y belleza, este sirio venezolano de 28 años logró dar su primer paso: el de asumir el papel de animador invitado en el programaPortada’s de Venevisión.

Biloune se inició ayer en este corto sueño en el que, en principio, estará únicamente durante una semana. Asegura que su participación en la revista matutina fue prevista como parte de la preparación que requiere para enfrentar el reto de animar la gala del certamen Miss Venezuela Mundo, previsto para celebrarse el próximo 4 de julio. Esa noche, al igual que en el programa, compartirá escenario con Kerly Ruiz y Jesús de Alva, quien curiosamente integró este equipo después de haber llegado, como Biloune, de segundo finalista en el Míster Venezuela de 2014.

-¿Cómo fue su primer día como animador en el programa Portada’s?

-Fue una de las mejores experiencias que he vivido desde el punto de vista profesional. Aquí he trabajado con gente que sabe mucho del medio, y el nivel de producción me dejó sorprendido. Desde los tres días de ensayos y hasta este estreno me han hecho sentir como en familia porque han sido bien receptivos conmigo y me han dado consejos como el de ser yo mismo y relajarme.

-¿Qué siente al ocupar el espacio que anteriormente correspondía a Rafael «El Pollo» Brito?

– Yo no pretendo ocupar el espacio de «El Pollo», simplemente estoy asumiendo un proceso de preparación, que también se dio con Maira Alexandra cuando anim¿¿o el Miss. Casualmente coincidio con la salida de «El Pollo», pero ni estoy sustituyéndolo ni acoplándome a su personalidad, además estamos en secciones distintas.

-¿Qué opina sobre las críticas que realizó «El Pollo» sobre Portada’s?

-No he escuchado muy bien sus declaraciones. Sin embargo, creo que él es libre de expresar lo que quiera. Es una persona a la que admiro mucho y que ha sido alegre y auténtico en la animación. Las cosas que haya dicho debe saber por qué las dijo y son su responsabilidad.

-¿Cuál será su estrategia como animador para diferenciarse de otros talentos del gremio?

-Yo siempre he sido jocoso, hablador, divertido, y la premisa que tengo es la de mantener siempre un respeto por el público. Saber que hay personas escuchando y que tienes que respetar el discurso que estás dando. Lo que quiero es llevar diversión porque necesitamos alegría en el país.

-¿Espera quedarse en Portada’s?

– Ahorita me ha gustado el formato, muy venezolano y pegado a la gente. El programa tiene esa simpleza que le gusta al venezolano de la diversión y el chiste, siempre con respeto, y eso me permite no estar con poses (…) por ahora estoy enfocado en la noche, pero estar en Portada’s o algo parecido me gustaría.

Fuente: DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...