¡Extraoficial! #20J MUD presentará lista de diputados en el Zulia

Se conoció extraoficialmente que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene lista la maqueta de diputados en el estado Zulia.

Un Nuevo Tiempo (UNT) arrasó colocando sus fichas más importantes en puestos ‘salidores’. En el reparto producto del Pacto «Huevo Frito» realizado en Caracas entre los partidos Acción Democrática (AD) y Primero de Justicia resolvieron entregarle al Zulia a UNT.

Según la fuente, de los 12 circuitos colocaron 7 entre los cuales están por colocar a Carlos Rosales, hijo de Evelyn de Rosales o Nora Bracho, defenestrando a José «Mazuco» Sánchez, actual diputado, quién según se dice pasa a las filas del PSUV. Asimismo, en la lista por el estado encabezan Enrique Márquez, seguido de Marianela Fernández y el tercero también de UNT.

Primero de Justicia logró dos principales y un suplente, Juan Pablo Guanipa, Avilio Troconiz y Rafael Ramírez respectivamente. Mientras que AD va con Juan Carlos Velazco y Hernán Alemán; y dos suplencias con Yorman Barillas y Marcos Barboza.

José Luis Pirela será candidato del circuito de San Francisco. En cuanto a Voluntad Popular, COPEI, ARP, VENTE, PIZ les dan como premio de consolación puestos de suplentes.

En las próximas horas se hará el anuncio oficial.

Fuente: DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...