En dos semanas monumento de La Chinita estrena nueva cara

El lunes 15 de junio una de las obras que llena del orgullo al zuliano: el monumento de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, mostrará un nuevo semblante. Orlando Silberstein, presidente del Instituto de Ambiente Regional, informó que se han recuperado los pisos, iluminación, vegetación, ornatos, las fuentes y el sistema de bombeo de estas. «Tenemos una completa recuperación al monumento». En dos semanas se hará oficial la culminación de los trabajos de rehabilitación. 

 

 

Desde la parroquia Luis Hurtado Higuera, agregó que la Gobernación sigue con su plan de embellecimiento a la ciudad. Señaló que se atendieron cañadas de Maracaibo y San Francisco, ante la llegada de las lluvias. «Se invirtieron 15 millones de bolívares y se recogieron tres mil 778 toneladas de basura de ellas». Aseguró que se le están dando respuestas a las inquietudes de las comunidades, adecuando y mejorando el ambiente.

Leonardo Chaparro, perteneciente a la Gerencia de Operaciones del Invez, puntualizó que en la parroquia que limita con San Francisco, se atacarán seis baches de relevancia. «Necesitamos apoyo de las comunidades para que nos digan los sectores más afectados». Invitó a los vecinos del sector a estar pendiente de los botes de agua para que no se dañen las vías. Comentó que el plan de bacheo se realizará durante tres semanas.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...