Empate en La Serena, Uruguay y Paraguay clasificados

Las selecciones de Uruguay y Paraguay igualaron 1-1, la tarde de este sábado, en el partido del Grupo B de la Copa América, que se disputó en el estadio La Portada, de la ciudad de La Serena.

José Giménez abrió el marcador en el minuto 28 de partido para ‘La Celeste’, pero Lucas empató las acciones antes de que finalizara el primer tiempo.

Con este marcador, Uruguay se colocó con cuatro puntos y supera Ecuador (3 puntos) en la lucha como mejor tercero para obtener la clasificación.

 

Resumen del primer tiempo:

A los 12 minutos de juego, el delantero Nelson Haedo Valdez estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo dentro del área.

José Giménez, mediante un magistral golpe de cabeza, impactó el balón al minuto 28 y anotó el primer gol del partido.

 

Pasada la medio hora del compromiso, Uruguay tuvo dos oportunidades para ampliar la cuenta pero se encontró en primera instancia con el meta Justo Villar y, segundos más tardes, erró Cavani en un disparo que buscaba trayectoria de gol.

Cuando Uruguay parecía hacer mejor las cosas, el delantero Lucas Barrios igualó el partido con la misma dosis: un imponente cabezazo con el que superó al guardameta Fernando Muslera.

Resumen del segundo tiempo:

Con escasaz oportunidades de gol avanzaron los minutos en la segunda mitad. Hasta el minuto 63 no hubo ocasiones de cara a portería.

Fue al minuto 67 cuando un centro con las manos, proveniente de un saque lateral, terminó en una volea de Cavani que hizo que el balón picara en el césped, pero Justo Villar logró capturar con los guantes.

 

Alineaciones iniciales:

Uruguay: Muslera; M.Pereira, Giménez, Coates, A.Pereira; González, Ríos, Sánchez, Hernández; Rolán y Cavani.

Paraguay: Villar; Cáceres, Da Silva, Valdez, Piris; Bobadilla, Molinas, Ortigoza, Benítez; Haedo y Barrios.

DC – Panorama

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...