«El rey puede ser destronado”

Mientras los CAVS están por debajo de los Golden State por 3-2 en la serie, Lebron James solo piensa en que es «el mejor del mundo» y saldrá esta noche a demostrar que es el Nº 1 en su casa pero el MVP de esta actual temporada Stephen curry no se lo pondrá nada fácil.

 

Los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors se enfrentan hoy martes 16 de junio del 2015 en el Quicken Loans Arena, de ganar este partido los Golden State se proclamaran campeones de la NBA y es que saldrán a rematar a los CAVS.

 

Por su parte los Cleveland saldrán a forzar ese 7mo juego que los haga soñar en ser campeones y esa misión estará comandada por Lebron james. Aunque de poco ha servido el buen momento de LeBron, autor de 40 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias en su último partido. Es el segundo triple de ‘King’ James que se sigue quedando sin la ayuda de su equipo.

Los Warriors tienen muchas posibilidades de llevarse la corona pues la estadística histórica señala que los equipos que han ganado el quinto partido de una fase final se han titulado en 20 de 28 ocasiones. La labor de Curry ha sido clave para que los Wariors sobrevivan a las hazañas de LeBron James.

¿Podrá proclamarse campeón el MVP esta noche?

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...