El reggae de Jahkogba se impuso en casa (Jahkogba/@Oskarmanager)

La banda zuliana Jahkogba presentó su segundo trabajo discográfico “Lo que soy”, a casa llena en las instalaciones de Paradiso Espacio, ubicado en la zona norte de Maracaibo.

    “Estamos muy satisfechos con los resultados, con nuestra evolución como músicos y como compañeros y con la receptividad que ha tenido nuestro disco. Son tiempos difíciles y hemos llegado a este punto de nuestra carrera con mucho esfuerzo”, comentó Adrián Arbona, guitarrista de la banda.

 DSC_0404

Erasmo Morales (voz),  Víctor Carrero (voz y saxofón), Luis Gonzales (voz y bajo), Adrián Arbona (Guitarra y voces). Luis Cova (batería), Alonso Moreno (percusión),  Mario Pérez (trompeta), Patricia Amesty (Saxofón), Carlos “hooch” Hernández (Dj) y Tommy “Leb” Chávez (teclados), se apoderaron de la tarima para deleitar  a los presentes con ENTRE TU ACORDE Y YO, primer promocional de este segundo disco.

“Habitantes del mundo”, “Resistencia”, “Macaco” e “Inquilino” fueron algunos de los 16 temas interpretados por la banda, quienes finalizaron el show con “Un ska para vos (Fuerza)”, tema del disco en el que participa el reconocido Horacio Blanco de Desorden Público, quien no pudo asistir, sin embargo su mención, recibió aplausos y muchos elogios.

 DSC_0450

            La musicalidad de Jahkogba y su imponente mensaje cultural y de conciencia se hicieron uno, con la energía de su público en esta noche especial para la agrupación y su fanaticada.

Próximamente, la banda realizará el estreno del videoclip de “ENTRE TU ACORDE Y YO”, y continuará con su gira de presentaciones por el interior del país. Los detalles y las fechas de estos eventos serán anunciados por sus redes sociales.

El disco ya se encuentra a la venta en Sargento Pimienta.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...