El oficialista Jesús Faría negó que el PSUV utilice recursos del Estado

Este martes, el diputado ante la Asamblea Nacional, Jesús Faría, negó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) utilice recursos del Estado, en dinero o en uso de medios de comunicación, durante las campañas electorales.

 

Las declaraciones fueron dadas durante el programa Vladimir a la 1, cuando su conductor Vladimir Villegas comentara a Faría que Vicente Díaz, exrector del CNE, expresó que la oposición podía firmar un acuerdo para respetar los resultados electorales siempre y cuando el PSUV se comprometiera a no utilizar recursos del Estado.

“¿Por qué ellos no ponen sobre la mesa una demostración del uso ilícito de los recursos del Estado?”, respondió Faría.

Villegas, por su parte, cuestionó al parlamentario “¿tú pones tus manos en el fuego por el hecho de que el Psuv no usa recursos públicos en la campaña?”, a lo que el oficialista respondió: No los usa. No los usa. Yo he sido candidato en una ocasión y he dirigido la campaña en mi circuito desde que soy diputado y nosotros hemos utilizado los recursos que promueve el autofinanciamiento, los recursos los ponemos nosotros, como militantes de la organización.

“¿Y sobre el uso de los medios de comunicación del Estado?”, intervino nuevamente Villegas. “Ahí está la Asamblea Nacional. Cada vez que habla un diputado de oposición, se le transmite su mensaje. Y ellos dicen que están vetados en ANTV”, finalizó Faría.

DC | Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...