El Madurismo es un gran fraude, Por Joaquin Chaparro O. (@joaquinchaparro)

La gente sabe perfectamente que el  fracasado gobierno de Nicolás Maduro es puro engaño, desde el cuento del pajarito hasta cientos de promesas incumplidas. Nadie le cree un ápice, aunque jure por Fidel, por quien quiera. Lo suyo es puro cuento para hacernos creer que acá no pasa nada, que la escasez de alimentos, medicinas, repuestos, pasajes y la ola creciente de inseguridad es producto de guerras económica, mediáticas o  imperialistas. Lo cierto y evidente es que el peor de los sucesores de Chávez no resiste una campaña electoral y por ello aun no da la orden a Tibisay Lucena de ponerle fecha a las parlamentarias.

 

Le tiemblan las piernas, le da otitis y otros males la sola mención de la cita electoral y, ¿ saben por qué?, porque tiene marcada en la frente la gran paliza electoral de la historia, la elección la pierden de cabo a rabo. Por eso anda desesperado tratando de ganar un respiro, de buscar una excusa para aplazar la elección pero no tiene opción, está atrapado y sin salida, como el título de la película de Jack Nicholson. Ya nadie en el PSUV lo quiere como presidente ni mucho menos como líder, porque Maduro sigue aferrado a la tesis de que el partido rojo sigue siendo la gran maquinaria y las últimas convocatorias de calles demuestran que esa organización política hace aguas.

 

Por ello, es necesario decirles con todo respeto a la militancia del PSUV:
Cámbiate del  PSUV aun estas a tiempo de hacerlo, de mirar hacia el lado correcto y democrático a fin de que unidos todos los venezolanos podamos rescatar y recuperar el país ante tantos desatinos y tanta corrupción de los enchufados Maduristas, llego tu momento de cambiarte y ganar por Venezuela. No esperes más porque esos pseudo lideres (Maduro y Diosdado)  te van a dejar solo, a la buena de Dios.

 

Se acusan entre ellos de cada cosa y se halan los pelos porque si lo que dicen los seguidores de Maduro de Diosdado en privado es verdad y lo que dicen los seguidores de Diosdado de Maduro en privado es verdad, estamos en presencia de un gran fraude del Madurismo, como ahora se etiquetan. Si no, pregúntale a estas joyitas que se aprovecharon por 16 años del mal llamado socialismo del XXI  como son el «químico» Giordani, Aponte, Rafael Isea, Navarro, Lemsy Salazar, Luis VelasquezAlvaray etc. ¿Qué hicieron ellos en su momento para mejorar el país y detener el terremoto de la corrupción?

 

Así que cámbiate sin ningún temor y no esperes más porque este gobierno fracaso económicamente andamos de colas en colas, atosigado de controles, de inseguridad, inflación, de alta corrupción, apagones, sin agua, de sumisión a países extranjeros como Cuba, entrega de nuestra Guyana Esequiva, destrucción del parque industrial venezolano, destrucción de la empresa privada, confiscación de miles de hectáreas productiva en el país, politización de las Fuerzas Armadas, irrespeto a la libertad de expresión y medios de comunicación.

 

Sacúdete el socialismo de Maduro porque es la hora de la Democracia y de nuevos líderes a la Asamblea Nacional. Cámbiate porque convirtieron a tu partido, el PSUV en un gran fraude.

 

Al respecto, quiero referirme a la siguiente expresión: «Las ganas de triunfar no son tan importantes como las ganas de prepararse para triunfar.» Bobby Knight, Entrenador de baloncesto

 

DC / Joaquín Chaparro O. / Ex Concejal de Maracaibo / joaquinsegundo56@gmail.com / @joaquinchaparro

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...