Eduardo Rodriguez volvió a guiar a los Medias Rojas

El novato venezolano Eduardo Rodríguez consiguió su segunda victoria de la temporada, al solo permitir una carrera en siete episodios, para guiar al triunfo por 6-3 a los Mellizos de Minnesota.

Rodríguez no permitió imparables hasta el tercer inning, cuando Brian Dozier le conectó un cuadrangular. El otro que descifró un pitcheo del monticulista zurdo fue Danny Santana, quien ligó un infieldhit en el sexto acto.

El criollo, quien debutó el jueves pasado con una destacada actuación de 7 ponches en 7.2 episodios, abanicó nuevamente a 7 rivales. Dejó su efectividad en 0.61.

Estuvo dominante en toda su presentación. Nada más se complicó en el sexto episodio, cuando después del hit de Santana, le dio base por bolas a Dozier, quien fue puesto out forzado cuando Trevor Plouffe bateó un rolling al cuadro, con el que Santana llegó a tercera. El inning terminó con roletazo de Torii Hunter a manos del campocorto Xander Bogaerts.

Por los Medias Rojas, el cátcher Sandy León falló en tres turnos. Mientras que Eduardo Escobar sacó la cara por los venezolanos de los Mellizos, al sumar la segunda carrera de su equipo con un cuadrangular de dos rayitas en la novena entrada ante el relevista Alexi Ogando.

DC | EN

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...