¡Descubre! ¿Quién es el nuevo Spiderman?

En un nuevo intento de seguir explotando el filón de los superhéroes, la factoría Marvel quiere contar con un Spider-Man eternamente joven y, tras dos películas con Andrew Gardfield, ahora apuesta por un actor más joven y menos conocido, el británico Tom Holland.

Holland

Con 19 años recién cumplidos –el 1 de junio–, Holland tiene tan solo dos largometrajes en su haber, Lo imposible (2012), dirigida por el español J.A. Bayona, y How I Live Now (2013), de Kevin Macdonald.Será el más joven y menos experimentado Spider-Man cinematográfico, tras Tobey Maguire, que se metió por primera vez en la piel del hombre araña cuando tenía 27 años, y Andrew Garfield, que contaba con 29.Maguire encarnó al superhéroe en tres ocasiones, en 2002, 2004 y 2007 por dos de Garfield, en 2012 y 2014.

En total las cinco películas recaudaron 3 mil 963 millones de dólares, razón más que suficiente para que Sony quiera continuar con una de las sagas más rentables del cine.

Para ello ha elegido a una nueva cara para protagonizar la tercera etapa cinematográfica del superhéroe creado en 1962 por Stan Lee y Steve Ditko, la del joven Holland.Una difícil elección que comenzó por un casting de mil 500 actores, reducido a una lista de seis nombres, según ha publicado The Hollywood Reporter: Asa Butterfield ( Hugo), Judah Lewis ( Point Break), Matthew Lintz ( Kill the messenger), Charlie Plummer ( Not fade away), Charlie Rowe ( Pirate Radio) y Holland, todos ellos de entre 14 y 19 años.

Porque el objetivo de Marvel y Sony era tener a un Peter Parker que correspondiera a la edad adolescente en la que se convierte en Spider-Man.Estos seis actores participaron en diversas pruebas de cámara junto a Robert Downey Jr. (Iron Man) ya que la primera aparición del nuevo Spider-Man será en Captain America: Civil War, en la que aparecen muchos de los superhéroes de Marvel.Finalmente el elegido fue Holland. “Con Tom hemos encontrado el actor perfecto para llevar la historia de Spider-Man al universo cinematográfico de Marvel”, afirmó Sony en un comunicado.

DC – Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...