¿De qué hablaron Diosdado y Shannon?

La escena política fue estremecida el pasado sábado tras una gráfica distribuida por AFP, que mostraba al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, junto al consejero del Departamento de Estado, Thomas Shannon, quienes posaron juntos tras reunirse en Haití.

 

Una fuente del alto gobierno reveló que durante el encuentro, en el cual también participó la canciller Delcy Rodríguez, intercambiaron puntos de vista sobre el decreto de Barak Obama que considera a Venezuela como una amenaza y estableció sanciones contra siete funcionarios criollos;  a la par de sentar las bases para acuerdos de cooperación judicial que permitan extraditar a banqueros prófugos y otros delincuentes solicitados por la justicia venezolana.

De acuerdo al informante de 2001, la reunión fue muy interactiva. En la cita también hablaron sobre avanzar en la normalización de las relaciones diplomáticas con el nombramiento de embajadores en ambos países. Además abordaron la situación de Haití, la mancomunación de esfuerzos para ayudar a esta nación, y el proceso de paz en Colombia.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...