Daniel Sarcos se volvería a casar

El animador venezolano Daniel Sarcos, estuvo este miércoles en el programa de CNN en español, donde reveló entre otras cosas, que tiene planes de matrimonio con su novia, también venezolana y exmiss, María Alessandra Villegas.

«¿Tú te vas a volver a casar?”, le preguntó el periodista Ismael Cala a Sarcos quien mantiene una relación con su excompañera del matutino de la cadena Telemundo, Un nuevo día, a lo que respondió: «Creo que sí.  A mí me encanta la ceremonia del matrimonio, la ceremonia es linda, la que no me gusta mucho es la del divorcio que es un poco dolorosa. Ya he tenido tres. Me faltan 2 o 3 para empatar a mi gran gurú, que es Orlando Urdaneta, que él tiene 5. Y bueno, tengo 47 años así que en cualquier momento puedo empatarlo”, expresó entre risas.

El destacado presentador de televisión habló acerca del humor que lo caracteriza y no puede faltar en su día a día. «Ha sido para muchos la tabla de salvación. En los peores momentos de tu vida si los enfrentas con humor, se siente menos pesado”.

Anunció que está trabajando en la producción de una película en República Dominicana “Me encantan las comedias, así que esta producción, que aún no tiene nombre, tendrá ese estilo”.

“Me faltan por hacer muchísimas cosas, tengo el síndrome del nuevo, yo siempre siento que estoy llegando, siento que es como la primera vez, por eso no se me hace tedioso el trabajo que esté ejecutando”, manifestó el zuliano.

“¿Cuántos años quieres vivir?”, fue otras de las preguntas que lanzó Cala al ganador del Emmy. “Nunca me he planteado eso, lo que sí quisiera es vivir dignamente hasta el último día, pero tampoco me veo con más de 100. Los seres humanos tenemos un ciclo y debemos disfrutarlo de la mejor manera, pero más de 100 años, eso es más largo que un gobierno chavista (risas)”.

 

Fuente: DC| Panorama

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...