Copa Airlines desmiente haber despedido a trabajadores en Puerto Rico

La aerolínea panameña COPA desmintió hoy que haya despedido a 24 trabajadores en Puerto Rico.

La aerolínea explicó que simplemente ha cambiado de proveedor de servicios en todas las áreas de operaciones en el aeropuerto internacional de San Juan por el cierre de la empresa Brigde of The Caribbean, que hasta ahora realizaba esa tarea.

Además de desmentir la versión de los trabajadores afectados, COPA entregó a Efe en Panamá un comunicado en el que explica la mencionada operación de cambio de operador de servicios en San Juan.

«Copa Airlines informa que a partir del mes de julio de 2015, un proveedor puertorriqueño con amplia experiencia en el manejo de servicios en todas las áreas de operaciones aeroportuarias, estará a cargo de proveer a Copa Airlines los servicios de atención a pasajeros en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín, en San Juan, Puerto Rico», dice el comunicado.

«La compañía Bridge of The Caribbean, que en la actualidad presta los servicios de atención a pasajeros de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San juan de Puerto Rico, cerrará sus operaciones», explica.

«Copa Airlines ratifica su sólido compromiso con el desarrollo turístico y económico de Puerto Rico, labor que ha desarrollado de forma ininterrumpida durante más de 25 años», añade.

 

DC | EFE

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...