Conoce la tierna historia del policía que distrae a una niña tras un accidente (Video)

El policía Nick Struck es protagonista de una de las historias más tiernas de los últimos días, la que ha sido noticia en los medios de todo el mundo, y que hoy explica Elmundo.es.

 
El agente de Brighton aparece en una foto cargando en sus brazos a una pequeña niña, y su única intención era que la menor centrara su atención en otra cosa que no fuera el accidente automovilístico que su padre había protagonizado hace algunos minutos.
«Cuando llegas al escenario y hay niños, lo primero que haces es reconfortarlos y mantenerlos a salvo. Tengo una niña de dos años, yo querría que alguien hiciera así por mí en una situación como esta», aseguró Struck.

Según la publicación, la foto fue captada por una testigo del accidente, el que dejó cuatro heridos y un fallecido, el padre de la niña.

Además de distraer a la pequeña haciendo que mirara al horizonte, Struck le cantó «Twinkle twinkle little star», una conocida canción infantil.

«Me acuerdo que cuando yo estaba sosteniéndola se agarró de mi brazo, que es algo que mi hija hace, y siguió el ritmo de la música twinkle, twinkle. No soy médico, pero sé cómo dar un abrazo a alguien, sé que cualquiera de los funcionarios en la escuela habría hecho lo mismo», agregó el policía durante una entrevista.

 

https://youtu.be/5zzhQqZJyZ8

DC | Elmundo.es / LaTercera

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...