Concejal Juan Carlos Vidal condenó la persecución a los concejales

Juan Carlos Vidal, concejal del municipio Sucre por Primero Justicia denunció este jueves la detención a manos de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, de su colega Edmundo Rada, mientras el edil de Petare, protestaba pacíficamente a las puertas del Consejo Nacional Electoral en Caracas.

 

“Condenamos la detención militar de nuestro colega concejal, a quien pareciera se le está cobrando el haber propuesto ante la plenaria del Concejo Municipal de Sucre un proyecto de acuerdo, contra la violación de los Derechos Humanos y en defensa de Leopoldo López, Daniel Ceballos y los varios compatriotas que se encuentran bajo la protesta de huelga de hambre”.

Vidal recordó que el Acuerdo en apoyo a los presos políticos y en defensa de los Derechos Humanos fue aprobado el día de ayer con los votos mayoritarios de todas las fracciones políticas que componen la mesa de la Unidad Democrática en el municipio Sucre del área Metropolitana de Caracas.

Vidal recordó que “las sesiones de los Concejos Municipales son foros de discusión política y libertad y cada idea debe ser respetada por los distintos órganos del poder público”.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...