Cómo eliminar los pelos de tu mascota

Desde el día que llega a nuestra casa, la mascota forma parte de la familia. La cuidamos, la engreímos y la incluimos en cada cosa que hacemos. Conoce cómo eliminar los pelos de tu mascota.

Sin embargo, en algunas ocasiones llegamos a cansarnos de encontrar los pelos en los muebles o en todas nuestras prendas de vestir. Existen sencillos métodos que podemos utilizar para eliminar ese problema.

Guantes de látex

El material de los guantes de látex que utilizamos para lavar, hace que los pelos se impregnen a ellos de manera simple. Debemos frotarlos suavemente por nuestra ropa y poco a poco se irán eliminando.

Paño húmedo

Otra técnica fácil para eliminar los pelos de nuestra mascota es humedeciendo un paño y pasándolo de manera lenta por nuestra ropa. Solo debemos pasarlo por donde se encuentran los pelos, de lo contrario los estaríamos expandiendo por toda la prenda.

Cinta adhesiva

Es una de las formas más sencillas de hacerlo, pues una cinta adhesiva es algo muy fácil de conseguir. Mientras más ancha sea, más pelo quitarás de la prenda. Tratemos de despegarla de manera lenta, pues algunos materiales se pueden dañar si lo haces muy brusco.

Manos mojadas

Si no tenemos accesorios a la mano, una buena forma de quitar los pelos es mojándonos las manos y deslizándola hacia abajo donde se encuentran los pelos. Estos se convertirán en pequeñas bolitas que se impregnarán en nuestras manos. Luego, debemos lavarnos con jabón para eliminar las bacterias.

Cepillo para pelusas

En muchas tiendas existen cepillos especiales para eliminar pelusas de las prendas de vestir. Debemos pasarlo de manera lenta para no maltratar la ropa, y veremos cómo los pelos irán cayendo.

DC – EME

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...