Chile y Uruguay abren cuartos de final de la Copa América

Contra la historia y el campeón defensor. Chile se enfrenta este miércoles a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América 2015.

La «Roja» pondrá a prueba su real jerarquía ante la escuadra que con 15 títulos es la que más veces ha levantado el trofeo del torneo continental.

Para este compromiso el técnico Jorge Sampaoli mantendría la línea de cuatro en defensa con la única modificación de Eugenio Mena por Jean Beausejour.

Chile tiene la opción de clasificar a semifinales, instancia que no disputan hace 16 años cuando en la edición de Paraguay 1999 finalizó cuarto tras caer contra México.

La «Roja» no gana a la selección celeste en Copa América desde 1983 (2-0). Justamente esa victoria se dio en el Estadio Nacional, mismo recinto de esta noche.

Chile podría contar con Claudio Bravo en el arco, línea de cuatro con Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; mediocampo con Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Jorge Valdivia; dejando en ofensiva a Alexis Sánchez con Eduardo Vargas.

DC | EM

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...