Cerca de 70% de choferes afectados por precios de repuestos en Zulia

El presidente de la Liga de Confraternidad de Transportistas del estado Zulia, William Basabe, reiteró que cerca de 70% de los choferes de la entidad se ven afectados por los altos precios de los repuestos para vehículos.

 

En ese sentido el representante sindical explicó que la Proveeduría de Transporte de la región ofrece repuestos a bajos costos. Sin embargo, exigió a las autoridades fortalecer la vigilancia en comercios de autopartes para evitar la especulación en los precios.

“La estafa que nos está haciendo a nosotros la venta de los repuestos, el bachaqueo que también hay en la venta de los repuestos; por ahí hay unos galpones que tienen unos cauchos acaparado”, aseguró Basabe.

 

Además, pidió colaboración de la Gran Misión Vivienda Venezuela para algunos profesionales del volante que carecen de casas propias.

“Porque así como hay tantas casas para muchos venezolanos, merecemos también los transportistas tener una casa digna para nuestras familias porque somos venezolanos y lo merecemos”, acotó.

Resaltó que la gobernación del estado Zulia está atendiendo muchas de las solicitudes que los transportistas han realizado en materia de seguridad, ayudas sociales y repuestos.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...