Carlos Sánchez héroe de la victoria de los Medias Blancas

Este jueves el venezolano Carlos Sánchez bateó un triple en la décima entrada que llevó a tres a la registradora para romper el empate a 5 y los Medias Blancas pudieron ganar 8-7 a los Tigres de Detroit en el primero de una serie de cuatro encuentros que se llevan a cabo en el Comerica Park.

 

Las acciones comenzaron con una batalla de jonrones en la primera entrada. Adam Eaton abría la pizarra con estacazo por el derecho pero de inmediato Ian Kinsler la mandaba a volar por el izquierdo con uno abordo para que los Tigres ganaran 2-1.

 

Seguidamente, el criollo Avisail García no se quedaba con eso y su doble ponía a Melky Cabrera a pisar la goma, luego un sencillo de Tyler Flowers ponía al venezolano a hacer una rayita que ponía las acciones 3-2 a favor de Chicago.

 

En este tome y dame, los Tigres respondían con J.D Martínez y un bambinazo inmenso por el izquierdo y Víctor Martínez anotando la quinta para acercar a los bengalíes.

 

En el séptimo, salía a relevar Bruce Rondón, por Alfredo Simon, y el venezolano en 0.2 de labor, ponchó a dos para mantener a raya el 5-4 en contra.

 

En el octavo, José Iglesias se sacrificaba y Andrew Romine empataba la pizarra 5-5 y era juego nuevo hasta el décimo que Sánchez bateaba el triple que colocaría a los Medias Blancas en la cúspide, y aunque Bryan Holaday bateaba un sencillo que llevaba a dos al plato, los Tigres no pudieron revertir el resultado.

 

Medias Blancas ganaban 8-7 a los Tigres de Detroit. 

 

Por Chicago, Avisail García de 4-1 con dos anotadas y una impulsada. Carlos Sánchez de 5-2 con tres remolcadas. Por Detroit, Miguel Cabrera de 5-1 y Víctor Martínez de 4-3 con una anotada.
DC | UN

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...