Capriles revela lo que hay detrás de la eliminación de compras por número de cédula

Este miércoles, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se mostró escéptico sobre el anuncio por parte de funcionarios del Gobierno nacional, quienes aseguran que en los próximos días los comercios dejarán de vender productos a los consumidores, de acuerdo con el terminal de la cédula de identidad.

 

“Este es un gobierno de doble moral y doble discurso, una cosa es lo que dicen y otra la que hacen. Detrás de la eliminación de compras por número de cédula hay otra jugada del gobierno. Es muy posible que haya otro negocio para el grupito de enchufados. Pueden alegar por ejemplo, que gracias al buen funcionamiento de las máquinas captahuellas, ya no será necesaria la venta por número de cédula. Ellos no se ven afectados con esto, porque los enchufados no hacen colas, los perjudicados son los millones de venezolanos que todos los días hacen cola para poder comprar”.

Capriles sostuvo que la alternativa para salir de la crisis pasa por la unión de los venezolanos. “El pueblo debe alzar su voz ante todo lo que está pasando, porque más puede un pueblo organizado que un grupo de enchufados. A los venezolanos lo que nos interesa es que salgamos de esta crisis. Tenemos que dedicarnos a mostrar lo bueno de nuestro país para salir de esta situación negativa a la que este gobierno nos ha llevado”.

Con respecto a la demanda que interpusieron altos funcionarios venezolanos en su contra, el Mandatario regional dijo que no le teme a dicha medida. “Este gobierno siempre usa el poder para atropellar y sacar del camino a quien realmente trabaja por el país. Que me manden las demandas que quieran, no tengo nada que temer ante la justicia venezolana. Se han dedicado a perseguir y amedrentar a periodistas y medios de comunicación para que yo no salga haciendo declaraciones y no obstante con eso intentan callarme por mi red social. Nunca dejaré de decir la verdad, voy a seguir diciendo en mi cuenta de twitter lo que mejor me parezca”.

Durante el acto en el que se puso en funcionamiento un laboratorio gratuito dentro de las instalaciones del Centro de Especializaciones Médicas y Odontológicas (CEMO), ubicado en Petare, Capriles insistió en que los venezolanos tienen el derecho de conocer la fecha de las Elecciones Parlamentarias. “¿Qué le cuesta al CNE decir la fecha? Nunca en un año electoral en nuestro país se desconocía la fecha de los comicios. ¿Será que están considerando suspender las elecciones o tienen una carta escondida bajo la manga?

 

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...