Cancelan «Hannibal» después de tres temporadas

Esta será la última cena de Hannibal. Y vaya que ha durado tomando en cuenta los malos datos de rating que ha registrado la serie desde el principio. A pesar de la producción impecable, el mantenimiento de la serie al aire es debido principalmente a la distribución de acuerdo con AXN International.

NBC anunció que la serie se cancela y la tercera temporada, que actualmente se emite, será la última. Los 13 episodios que contemplan esta temporada serán emitidos en su totalidad.

El productor ejecutivo Brian Fuller comentó: “NBC ha permitido un número (de temporadas) que ningún otro canal se atrevería a hacer y nos mantuvo en el aire durante tres años a pesar de la audiencia y gráficos que eran triturados por ojos conservadores. (…) Personalmente buscaré mi próxima ‘comida’ en la NBC“.

NBC, el canal emisor de la serie en EEUU, también emitió una nota diciendo que estaba profundamente orgullosa de Hannibal en sus tres temporadas. El final de la serie aparecerá en agosto.

La decisión de la NBC para negar a Hannibal una cuarta temporada no es una sorpresa, dados los bajos índices de audiencia. Por ejemplo el episodio del 11 de junio tuvo 1,7 millones de espectadores y 0.5 en la demo, Una cifra baja para el horario. Mantenemos la fe en que la serie continue en algún otro canal o plataforma.
DC | UN

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...