Cambia tu estado de ánimo

Todas hemos tenido al menos un día en que las cosas no comienzan bien, de esos en los que al despertar nos damos cuenta de que vamos una hora tarde o de esos en los que al llegar al trabajo nos echan una taza de café encima. En días así es inevitable que no se despierte el mal humor, pero de nosotras depende que un mal comienzo no se convierta en un día perdido. Descubre cómo lograrlo.

Actívate

No dejes que lo que haya pasado te ensimisme en un estado de silencio o ira que te impida realizar acción alguna. Por el contrario: ¡tienes que moverte! Sal de la oficina y sal a caminar o si estás en casa entonces vete a hacer ejercicios para que drenes el sentimiento negativo y te conectes con el cambio de estado de ánimo.

Audífonos al rescate

Esta es, quizá, la manera más eficaz de cambiar el estado de ánimo. Y es que está comprobado que la música puede hacerte viajar desde el estado anímico más negativo al más positiva. Escucha lo que sea que te traiga buenos recuerdos o sentimientos y saca el Grumpy que hay en ti.

Busca compañía 

A veces la solución es tan simple como buscar a una persona de nuestra confianza y desahogarnos. Hablar y sentirnos acompañados hace que veamos mejor las cosas y que los problemas se sientan más pequeños.

Sonríe

También está comprobado que sonreír mejora el estado de ánimo, inclusive si la risa es fingida. Probablemente de lo menos que tengas ganas es de reír, pero nada pierdes con intentarlo. Lo peor que puede pasar es que termines riéndote a carcajadas de ti misma, y eso es bueno.

Toma sol

El clima interfiere mucho en el estado de ánimo. Si te encuentras de malas durante un día soleado lo mejor que puedes hacer para cambiar el estado de ánimo es salir y tomar un poco de sol, el cual disminuye la pesadez y genera pensamientos positivos.

 

Fuente: DC| EDM

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...