C.J. Mosley firma para reforzar la defensiva de los Miami Dolphins

Los Miami Dolphins firmaron al tackle defensivo veterano C.J. Mosley por contrato de un año este miércoles, confirmaron fuentes a ESPN.

Mosley, quien visitó las instalaciones de los Dolphins esta semana, se reunirá en Miami con su amigo y compañero tackle defensivo Ndamukong Suh, quien coincidió en dos temporadas con Mosley dentro de los Detroit Lions.

Mosley jugó a un costado de Suh durante 15 juegos la temporada pasada, incluyendo ocho inicios, y ayudó a Detroit a liderar la NFL en defensiva terrestre. Mosley registró 26 tacleadas y 2.5 capturas en el 2014.

De acuerdo con ESPN Stats & Information, cuando Mosley y Suh pisaron el campo juntos durante las últimas dos campañas, los Lions presionaron al mariscal de campo oponente en 29 por ciento de sus retrocesos para lanzar, incluyendo 18 capturas en 290 retrocesos (6.2 por ciento). Cuando Mosley pisó el campo sin Suh, la cifra bajó apenas a 20 por ciento en índice de presión con apenas una captura en 163 retrocesos (0.6 por ciento).

Los Dolphins ranquearon N° 24 en defensiva terrestre la temporada pasada y han sumado experiencia a su línea detrás de los titulares actuales, Suh y Earl Mitchell. Mosley también tiene relación con el vicepresidente de los Dolphins, Mike Tannembaum, quien lo contrató en los New York Jets cuando el directivo era gerente general en el 2006.

Miami realizó muchos cambios a su línea defensiva esta temporada baja. En adición a las firmas de Suh y Molsey en la agencia libre, los Dolphins también reclutaron al tackle nariz Jordan Phillips en la segunda ronda del último draft.

DC | ESPN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...