#13J Arrestado por segunda vez en 15 días tras golpear a su familia

Un hombre de 20 años de edad fue arrestado, dos veces en menos de 15 días, denunciado inicialmente, la semana pasada, por violencia intrafamiliar en contra de una hermana adolescente y, este viernes, por arremeter a golpes en perjuicio de su concubina.

Los hechos se registraron en una residencia de la avenida 33 del barrio La Pastora, parroquia Jorge Hernández, municipio Cabimas.

El (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, señaló que el detenido responde al nombre de Yesil Junior Saavedra Arias, conocido en el barrio como “El Bárbaro”, quien fue entregado, el primero de este mes de junio a la Fiscalía 47° del Ministerio Público, en Cabimas, por agresión contra una hermana adolescente.

Este viernes, Saavedra Arias, fue nuevamente arrestado por oficiales de servicio en el cuadrante 10 del plan Patrullaje Inteligente, a solicitud de una señora, que manifestó ser su concubina, que lo denunció por lesiones físicas.

Yasil Junior Saavedra Arias tienes su residencia en la carretera “L” con avenida 34 de la parroquia Jorge Hernández, sitio donde lo detuvo por segunda vez la comisión policial, al tiempo que los mismos vecinos lo denunciaron por sus violentas reacciones.

Luego del hecho, donde se le acusó de agredir a la hermana, el señalado fue puesto en libertad tras haber sido beneficiado por una medida dictada por la fiscal del caso.

Tras este segundo arresto, por disposición de la Fiscalía 47° Saavedra Arias fue trasladado al Centro de Coordinación Policial-07 Col Norte.

DC – LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...