Arrestada por tomarse fotos eróticas con su pitbull

Una joven de 18 años, identificada como Ashley Miller, fue arrestada luego de que la policía encontrara fotografías sexuales de ella con un pit bull, la mascota de su abuela.

Autoridades indicaron que la joven mantenía un álbum de fotografías titulado ‘2-face fun & me’ en su dispositivo móvil y fue allí que encontraron las fotos de la Miller completamente desnuda mientras el pit bull le practicaba sexo oral.

Las imágenes tienen la fecha de mayo de este año y se pudo determinar que Miller utilizaba un cuarto en casa de su abuela para sostener estos encuentros con 2-face, el perro.

Ante las acusaciones, Miller confesó que ha hecho esto entre 30 y 40 veces en los últimos años y que incluso, lo hizo con otro perro, otro pit bull/rottweiler llamado Scarface. También argumentó que el pit bull «ponía el hocico en su vagina por su cuenta» y que ella «nunca la obligó ni le tocó sexualmente«.

Las autoridades le impusieron una fianza de mil dólares y el 14 de julio será la lectura de los cargos que la joven podría enfrentar.

Un veterinario revisó al pit bull e indicó que éste parece no haber sufrido ningún daño.

DC – Insólitas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...