App que toda mujer debe tener

Gracias al avance de la tecnología podemos tener al alcance de las manos aplicaciones que son súper útiles para nuestra rutina diaria y que nos permitirán hacer nuestro día a día mucho más simple, y divertido. Conoce cuáles son las Apps que toda mujer debe tener

Calorie Counter de FatSecret

Esta App permite contar las calorías de todos los alimentos que ingerimos al día, puedes ingresar los datos manualmente o escaneando los códigos de barra en la pantalla. También te enseña el progreso de tu dieta y te propone nuevas recetas. Esta aplicación está disponible para iOS y Android.

Stylebook

Aplicación ideal si eres de esas mujeres que no sabe qué ponerse todas las mañanas. Consiste en tomar una foto a todas tus prendas del closet. Con esto podrás combinar tu ropa, clasificar tu estilo y ordenar las prendas según la frecuencia con que la utilizas. Por el momento está disponible solo para iOS.

Period Tracker

Te ayuda a mantener la cuenta de tu período. Te dirá cuándo te toca y cuáles son tus días fértiles. También te mantiene al día sobre tus síntomas, temperatura, peso o el uso de la píldora anticonceptiva. Además, está camuflada en tu smartphone como un diario personal y le puedes colocar una clave. Disponible para iOS y Android.

Beauty Camera

Esta App soluciona los problemas de salir mal en una foto. Puedes retocar tus imágenes eliminando imperfecciones como ojeras, dientes amarillos y bolsas debajo de los ojos. Disponible solo para Android.

DateEscape

Una aplicación para que escapes de una horrible primera cita. Puedes programar llamadas o mensajes falsos a la hora que quieras y de la persona que quieras para interrumpir tu cita sin ser grosera. Disponible para iOS.

iWallet

Es una poderosa herramienta que te ayuda a mantener al día tus gastos mensuales. Solo ingresa el dinero que ganas y el que gastas y lo analizará por ti. Disponible para iOS y Android.

Runkeeper

Con esta App tendrás un entrenador personal en tu smartphone. Te ayudará a mejorar la calidad de tus entrenamientos, debido que registra cada actividad guardando tu ritmo, distancia y el tiempo empleado. También puedes plantear objetivos y metas al momento de ejercitarte. Disponible para iOS y Android.

bSafe

Es una App que ofrece mantenerte segura, crea una red para que tus familiares y amigos puedan saber dónde estás y viceversa. Por ejemplo, si sales a correr de noche la App activa el GPS de tusmartphone con las personas que tú deseas que sepan tu ubicación. De no hacer un check in en casa se activará una alarma o si vives una emergencia la App cuenta con un botón de alerta. Disponible para iOS y Android.

Fuente: DC|Eme de Mujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...