#4J American Airlines retoma desde hoy ruta Miami-Barranquilla

Después de siete años regresan los vuelos directos en la ruta Miami-Barranquilla-Miami de la aerolínea American Airlines. El vuelo inaugural con destino a la capital del Atlántico está programado para las 10:59 a.m. de hoy, saliendo del Aeropuerto Internacional de Miami.

En este primer vuelo vendrá la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera con el Alcalde de Doral, Luigi Boria y su esposa Graciela Boria; los empresarios de Doral Ramón Janer e Íngrid Balza;Tatyana Janer Orozco, relacionista pública, y Eduardo Rojas, administrador de la Ciudad de Doral.

Entre los ‘pasajeros ilustres’  está el expelotero barranquillero Edgar Rentería, quien recibió un reconocimiento por haber ganado con los Marlins de la Florida su primera Serie Mundial de Béisbol.

De la comitiva también hacen parte Ana María Badel, directora de ProBarranquilla; María José Vengoechea,  presidenta de la Cámara de Comercio de Barranquilla, y Vicky Ibáñez, directora ejecutiva de Amcham (Cámara de Comercio Colombo Americana), entre otros.

Acuerdo de hermandad.

Boria aprovechará su visita a la ciudad para firmar la hermandad entre Doral y Barranquilla, que estará regulada por Amcham. El evento está previsto para hoy a las 7 de la noche en Gases del Caribe.

El propósito de esa hermandad es unificar fuerzas para la realización de “numerosos proyectos y para fomentar la personalización independiente de cada ciudad”.

Doral y Barranquilla junto  con la AmCham, deciden establecer vínculos estrechos de solidaridad para fomentar el contacto humano y los enlaces culturales, para acercar a inversionistas a cada una de las ciudades y establecer nuevos proyectos y convertirlos en punta de lanza para cada ciudad.

Mañana en la Universidad Autónoma del Caribe el alcalde Boria dictará la conferencia “Gobierno, empresa y valores”; allí el rector Ramsés Vargas le entregará el Honoris Causa. El sábado estará en un conversatorio con el Movimiento Político Libertad, titulado ‘El dirigente cristiano de cara al buen gobierno’, y tiene programada una reunión en la Intendencia Fluvial con la alcaldesa Elsa Noguera, y un recorrido por la ciudad.

 

Fuente: DC| EH

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...