Actor de Salvados por la campana, Dustin Diamond  es sentenciado a 4 meses de prisión

Dustin Diamond, actor de la popular serie de la década de 1990 “Salvados por la campana”, fue condenado este jueves a 4 meses de prisión tras ser hallado culpable de apuñalar a un hombre durante una pelea dentro de un bar el día de Navidad.

Diamond, de 38 años, conocido por haber interpretado a Screech, también fue sentenciado por el juez Paul Malloy a 15 meses de libertad condicional y ordenó que se presentara a la cárcel todos los domingos, resñeó este juevesABC News.

El actor de televisión había sido detenido a principios de este mes por dos cargos de delito grave: poner en peligro la vida de una persona, alterar el orden público y llevar un arma oculta.

Al oír la sentencia, Dustin se mostró lloroso y abandonó la sala sin hacer comentarios.

Anteriormente había declarado que durante la pelea, sacó un cuchillo para protegerse de unas personas, entre ellas una mujer que golpeó a su novia.  Señaló además que había a un hombre de manera accidental. El hombre fue herido bajo la axila y la policía aseguró que no corría peligro.

Por su parte, los testigos del hecho indicaron que la novia Dustin, Amanda Schutz, empujó a una mujer en el bar, iniciando el altercado. Schutz también fue declarado culpable de conducta desordenada el mes pasado y se enfrenta a un máximo de 90 días de prisión.

DC | EN

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...