A Sanvicente le preocupa que la Vinotinto no jugara amistosos

Noel Sanvicente, director técnico de la selección venezolana de fútbol, dijo que lamenta que no hayan tenido la oportunidad de disputar algún partido amistoso antes de participar en la Copa América de Chile.

«Estamos preocupados porque los partidos que teníamos para ver donde estamos fallando lamentablemente no se pudieron. Se cayó el de Pto Ordaz y el de Bolívia, y salimos bastante perjudicados», explicó Sanvicente en el programa radial Conexión Goleadora.

Sanvicente comentó que ya han estudiado a los rivales que enfrentarán en la Copa América. Venezuela forma parte del grupo C, junto con Perú, Brasil y Colombia. «Nosotros estamos bien claros en las características de los rivales, ya los conocemos», explicó.

Al entrenador le llamó la atención el desempeño de los jugadores juveniles, al igual que al centrocampista Juan Arango. «Me sorprendió Murillo, obviamente lo felicité por su pase al Benfica. Al portero de 17 años también (Fariñez) ya sabía quién era», destacó el zurdo de Xolos de Tijuana.

DC | EN

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...