A la cárcel por golpear con una escopeta a su mujer

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) detuvieron la mañana de ayer a Beibis Altamar Arnedo, de 20 años, por amenazar de muerte a su concubina, de 21 años, con una escopeta Descoverep calibre 16. El hecho ocurrió en una finca en el sector Cataneja II del municipio Miranda.

Carlos Luis Sánchez Vargas, director del cuerpo policial, detalló que el hombre utilizó el arma para amenazar a su pareja quien tiene ocho meses de gestación.

Al parecer, Altamar llegó a la finca en la que habita con su esposa en estado de ebriedad, inició una discusión con la mujer y la golpeó fuertemente, según declaraciones de algunos vecinos quienes notificaron la situación a los oficiales pertenecientes al cuadrante de la zona.

Oficiales de la Estación Policial Miranda Oeste del  Centro de Coordinación Policial N°7 Col Norte, perteneciente al Cuadrante N° 1 del Plan Patrullaje Inteligente, actuaron en la detención de Altamar  y el decomiso del arma de fuego.

La víctima fue llevada en una Unida Policial a la emergencia del hospital Dr. Hugo Parra León, donde fue valorada.

El agresor y el arma decomisada fueron trasladados a la sede del CCP N° 7 Col Norte, a la orden de la Fiscalía 47° del Ministerio Público.

DC – LV

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...