#7J Comprador de carros asesina a joven

La venta de una camioneta Machito terminó con la vida de Luis Guillermo Méndez, de 28 años de edad, en el estado Miranda.

La víctima negoció el automotor por una página de Internet y se citó en un banco del centro comercial La Casona con el cliente, quien llamó a Méndez para reprogramar el lugar y verse en las afueras del mall, donde tuvo lugar el asesinato.

Según la comisionada Carmen Mavares, directora de Polisalias, cuando Méndez fue a mostrar el vehículo, el supuesto comprador se montó en el carro, sacó un cuchillo y amenazó a Méndez, quien opuso resistencia al robo, siendo herido dos veces en el pecho y otra en la pierna, tras lo cual el homicida huyó a bordo del vehículo Toyota, tipo machito, color azul.

El hecho fue presenciado por un amigo del fallecido quien  lo acompañó a hacer la venta y  notificó lo ocurrido a efectivos de Polisalias, que tras desplegar un operativo capturaron al delincuente, identificado como Alexander Abreu, quien se desplazaba por el sector conocido como Paseo los Burros del municipio Los Salias.

 

Fuente: DC| EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...