#6J: Oficialistas caminarán este sábado por la Paz y la Vida

Este sábado desde las 7:30 de la mañana, se realizará en Caracas la Gran Caminata Familiar por la Paz y por la Vida, esta iniciativa fue planificada para la promoción de una cultura de paz fundamentada en valores como el respeto, la amistad y la solidaridad, inscrita en el Plan de Reimpulso del Movimiento Por la Paz y por la Vida.

La caminata, que iniciará en la Plaza Venezuela finalizará en el Paseo Los Próceres, donde se realizarán actividades recreativas, preventivas y culturales.

Las personas que asistan podrán compartir con su familia y disfrutar de conciertos, sesiones de teatro y hip hop, tenis de mesa, boxeo, voleibol, basquetbol, bailoterapia, cancha de obstáculos, entre otras atracciones.

Además de la capital, diferentes entidades regionales y municipales del país se sumarán a la jornada recreativa con un conjunto de actividades que se realizarán este sábado.

La ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, quien coordino estas acciones a través de una videoconferencia desde el Palacio de Miraflores, en la que participaron representantes del movimiento de los estados Amazonas, Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Carabobo, Lara, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Trujillo, Vargas, Yaracuy y el Distrito Capital, agrega el portal web de la emisora.

DC – AVN – Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...