#5J Van 7 tiroteos en la Gran Caracas en menos de 24 horas

En menos de 24 horas se han reportado en la ciudad de  Caracas por lo menos siete tiroteos, en los cuales se ha conocido la muerte de dos oficiales de seguridad, uno perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Jhon Frank Santander Mejía, herido en un allanamiento en la barriada  Kennedy y Aguachina, en Las Adjuntas y otro de PoliCaracas, presuntamente abatido por bandas criminales en la Cota 905.

 

Desde  este jueves en la Plaza Capuchinos, Las Adjuntas y Caricuao se iniciaron las balaceras con acciones especiales der organismos de seguridad, enviados a los lugares a realizar allanamientos en consecuencias de los elevados índices de homicidios que se han perpetuado en la entidad capitalina.

Los enfrentamientos se extendieron durante la mañana de este viernes cuando comisiones de la PNB fueron recibidas a tiros en Petare, específicamente en la carretera que conduce hacia Santa Lucía.

El Paraíso también reportó intercambio de disparos entre policías y bandas organizadas durante la mañana.

Finalmente pasadas las 3.00 de la tarde, El Guarataro y La Cota 905,  fueron los escenarios de una “Batalla Campal”, que lleno de temor a los residentes de las comunidades adyacentes.

Se reportaron detonaciones de armamentos de largo alcance y explosión de granadas, en contrarresto a los operativos ejecutados por PoliCaracas, PNB, Sebin y CICPC.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...