#5J Lo mataron por no pagar un servicio sexual

Luego de que el pasado martes se encontrara el cadáver de José Reinaldo Ordoñez, asesinado de 8 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, en el sector Villa Caujaro, del municipio San Francisco, una de las amigas que compartía con el exánime, le declaró a la policía científica, que el sujeto había quedado dentro de la vivienda que cuidada, con dos hombre.

 

Trascendió que la pareja habrían salido a una panadería a comprar dulces y refrescos para cenar y compartieron durante todo el día lunes, la muchacha que se encontraba con los hombres, abandonó el lugar y aseguró que  Ordoñez se mantuvo en compañía de dos muchachos a quienes desconocía, desde ese momento no supo más de su amigo hasta que la hermana, Adela Ordoñez, le notificó de su muerte.

De acuerdo a la información policial el hombre fue encontrado por su pariente dentro de la vivienda, con los pantalones a la altura de las rodillas y ensangrentado. La policía presume que el muchacho fue asesinado por no pagar un servicio sexual masculino.

Al momento que los efectivos de custodia se presentaron en la escena del crimen, vieron que los homicidas escaparon por el agujero del aire acondicionado, el cual fue sacado de su base y colocado encima de la cama.

Indicaron que el Ordoñez era conocido claramente por la comunidad por sus conductas sexo diversas y que este hubo contratado un hombre para satisfacer sus necesidades sexuales la noche del pasado lunes, previo a su hallazgo.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...