#5J Asesinan a otro policía por su arma de fuego en Maracaibo

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones de Venezuela (CICPC) fue asesinado durante un atraco en la capital zuliana. En el cateo uno de los antisociales que le abordaron descubrió su arma reglamentaria y le disparó en la espalda.

El hecho sucedió en el barrio San José de Maracaibo. La víctima fue identificada como el inspector Henry Antonio González González, de 43 años.

El inspector fue interceptado por dos sujetos al bajarse de su vehículo la noche del pasado jueves, la intención era robarle la Toyota 4Runner que manejaba, pero al ser registrado por uno de los delincuentes este no dudó en dispararle al encontrar el arma.

El diario Últimas Noticias reseñó que familiares del inspector lo trasladaron hasta la Emergencia de la clínica Sucre, donde certificaron su muerte 30 minutos después de su ingreso. Era casado y deja tres hijos.

Tras el asesinato de Henry González, una comisión de compañeros ubicaron, gracias a la señal de posicionamiento satelital, el celular del inspector que fue robado por los delincuentes después de su asesinato, además del arma.

En la calle 2 con avenida98-D1, dentro de un taller mecánico, consiguieron enconchado al presunto asesino del inspector del CICPC. Murió durante un enfrentamiento.

Fuente: DC|NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...