#4J Maduro: Un diputado de la MUD estaría implicado en el asesinato de Serra

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló que un diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) estaría vinculado a la planificación del asesinato de Robert Serra. “He pedido una investigación lo más objetiva posible”, declaró el mandatario nacional sin revelar la identidad.

Según el jefe de Estado, tras la revisión del “contundente” expediente del presunto autor intelectual del asesinato de Serra, el exconcejal colombiano Julio Vélez, se identificó la vinculación con el integrante de la coalición opositora.

“En esta investigación aparece un diputado de la MUD”

Maduro informó en un contacto telefónico este miércoles la captura de Julio “Julito” César Vélez González, presunto autor intelectual del asesinato del diputado Robert Serra. Esta detención se produce luego de que la noche de este martes, el mandatario nacional revelara su nombre.

 

Según Maduro, Vélez González fue quien dirigió y entregó el dinero para asesinar a Serra, hecho en el que también falleció su asistente María Herrera. Este suceso se registró el pasado 1º de octubre de 2014 en la residencia del parlamentario, ubicada en La Pastora.

Fuente: DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...