#4J Hallan muerto al Secretario de Finanzas en México

El secretario de Finanzas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal, Julio Manuel del Caso González, fue hallado muerto durante la madrugada de este jueves en las oficinas de la fuerza política en la colonia Roma.

El hallazgo del cuerpo fue confirmado por el procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, en entrevista con Primero Noticias la mañana de este jueves.

El cuerpo del perredista se encontró en la azotea de las oficinas del PRD del Distrito Federal ubicadas en la calle de Tonalá, en la colonia Roma; estaba colgado y con un balazo en la cabeza, dijo Ríos Garza.

“Se están realizando los peritajes y se llamará a las personas que se encontraban en el lugar”, informó. La procuraduría trabaja en determinar las causas de la muerte, aunque la forma en que fue hallado el cadáver “es típica del suicidio”, expresó.

El cuerpo fue hallado a horas de que el partido realizara su cierre de campañas y a tres días de que se lleven a cabo las elecciones intermedias, en las que en el Distrito Federal se elegirá a jefes delegacionales, diputados a la Asamblea Legislativa local (ALDF) y a diputados federales por la capital del país.

 

Fuente: DC| CNN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...