#4J Expresidente de Perú: “Maduro debe entender que la fuerza NO la tiene él, sino el pueblo”

Alejandro Toledo reveló en el programa La Tarde de NTN24 que después de la reunión del Club de Madrid, que se llevará a cabo en septiembre próximo en Estados Unidos, 30 de los 96 ex-presidentes que componen el grupo viajarán a Venezuela para “constatar la democracia en la nación”.

El exmandatario le pidió al Papa Francisco que “ojala pueda intervenir para salvar muchas vida en Venezuela” y que espera que “pueda influenciar y tocar la sensibilidad de Nicolás Maduro tras su encuentro en El Vaticano programado para la próxima semana”.

“Me parece terrible que los jueces evadan su responsabilidad, que el Defensor del Pueblo no haga algo por los presos políticos. Maduro no puede acabar con la democracia. La democracia no tiene nacionalidad. América Latina es una patria grande. Los DDHH no tienen color de piel. El derecho a la defensa de la vida no tiene fronteras, por eso el argumento de la soberanía no es válido. Yo no interfiero en los problemas internos del país”, advirtió.

“Maduro debe entender que la fuerza NO la tiene él, sino el pueblo venezolano” dijo Toledo.

“Invocó a Maduro a que respete la vida de quienes están riesgo por la huelga de hambre, si uno de ellos muere a él le caerá toda la responsabilidad”, señaló.

Finalmente, Toledo le dijo a Leopoldo López, a Daniel Ceballos, a Antonio Ledezma y a los jóvenes que están el huelga de hambre que no cedan.
Fuente: DC|NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...