#3J Ministerio Público allana la sede de la FVF

El Ministerio Público anunció que «coordina y supervisa el allanamiento a la sede de la Federación Venezolana de Fútbol como parte de la investigación sobre presuntas irregularidades cometidas por el expresidente de ese organismo, Rafael Esquivel».

 

El procedimiento fue solicitado por la fiscal 17ª nacional, Neides Rodríguez, y acordado posteriormente por el Tribunal 44° de Control del área metropolitana de Caracas.

La fiscal dirige las actuaciones de los funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, quienes inspeccionan la sede del organismo rector del fútbol venezolano, ubicado en la avenida Santos Germini, 1ª calle Las Delicias, torre Mega II en Sabana Grande. Intentar recabar elementos de interés criminalísticos que sean relevantes para la investigación.

El Ministerio Público explicó que fueron congeladas las cuentas bancarias de Esquivel, quien fue encarcelado el 27 de mayo por la policía de Suiza junto a otros siete altos ejecutivos de la FIFA en el hotel Baur au Lac de Zúrich, Suiza, donde también es investigado por supuestos ilícitos relacionados al máximo organismo del balompié.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...