3 propuestas de regalos caseros para festejar a papá en su día

Varios países de Latinoamérica celebran en junio el Día del Padre. ¿Tú ya estás pensando qué regalar a papá?, o ¿qué le pueden regalar a su padre tus hijos?

La mayoría de los niños siempre quieren hacerle un regalo especial a sus padres pero a veces no se les ocurre nada, con estos sencillos consejos puedes ayudarlos a preparar unlindo regalo para su papá.

Libro de recuerdos

Todos los miembros de la familia pueden participar para elaborar este regalo. Cada uno elija una fotografía en la que este con papá, la que más les haya gustado, puede ser de un día de paseo o simplemente haciendo una cara graciosa.

Peguen todas las fotografías en un álbum de fotos junto con algún pensamiento dirigido a papá. Puede ser una dedicatoria propia o una frase de un autor.

Exclusividad para papá

Hagan un acuerdo familiar de no usar sus teléfonos celulares, internet, mensajes o llamadas durante todo el día para dedicárselo exclusivamente a él.

Pueden realizar alguna actividad en familia por ejemplo ir a un parque, desayunar en familia, acompañarlo al estadio a ver su equipo favorito de fútbol o simplemente quedarse en casa y mirar juntos una película.

Los mejores momentos de papá en video

Si tienes hijos adolescentes seguramente alguno de ellos sepa cómo hacer un video con las mejores fotografías y filmaciones de papá.

Armar un video casero, además de ser una idea novedosa, es una excelente manera de decirle a papá lo importante que es en sus vidas.

No importa cuánto dinero costó el regalo que le demos a papá, es el amor que le demostramos lo que verdaderamente lo hace feliz en su día.

Fuente: DC|iMujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...