#29J Ted 2 no pudo con Jurassic World

Ted, el oso de peluche mal hablado y mal portado que arrasó en su primera incursión en el cine, finalmente tampoco fue rival para una manada de dinosaurios liderado por uno de instinto asesino.

La película Ted 2, de Seth MacFarlane, tuvo este fin de semana un estreno en EE.UU por debajo de las expectativas de la industria, logrando una recaudación baja en relación con las proyecciones estimadas en 32,9 millones de dólares.

Así lo informó hoy la firma especializada Rentrak, la que ratificó que los dos primeros lugares en la taquilla de Estados Unidos y Canadá los conservaron Jurassic World e Inside Out.

Aunque 32,9 millones de dólares son un estreno sólido para una comedia cuya clasificación obliga a que los menores de 17 años vayan acompañados de sus padres u otro adulto, «Ted 2» tuvo un costo de producción de 68 millones de dólares, según la prensa.

Por ello, las expectativas de recaudación para la secuela de Universal Pictures bordeaban los 50 millones de dólares en su primer fin de semana, sobre todo tras los 54,4 millones que la primera cinta alcanzó en su debut en 2012.

«Es difícil mantener el mismo nivel de emoción excesiva una vez que la gente ha visto al oso Teddy», declaró el analista director de medios de Rentrak, Paul Dergarabedian. «En la comedia, lo importante es el ingenio, la novedad y el impacto del interés de algo original», agregó.

De este modo Jurassic World, también de Universal, conservó por poco margen los máximos ingresos en taquillas por tercer fin de semana consecutivo, esta vez ingresando 54,2 millones de dólares.

Así, la cinta ya rebasa los 500 millones de dólares a nivel interno y se convirtió en la quinta que lo logra en la historia cinematográfica.

Max (12,2 millones), Spy (7,8 millones), San Andreas (5,3 millones),Dope (2,9 millones), Insidious Chapter 3 (2 millones), Mad Max (1,7 millones) y Los vengadores: La era de Ultrón (1,6 millones) cierran el «top ten» de esta semana.

 

Fuente: DC| EM

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...