#29J Prohíben hacer cola para gasolina en el estado Táchira

Danny Carrillo, presidente del concejo municipal de Junín, en el estado Táchira, anunció que está prohibido hacer cola antes de las seis de la mañana para surtir de gasolina los vehículos en el perímetro de las diferentes estaciones de servicio que operan en esa jurisdicción.

 

Explicó que esta medida se aprobó durante la Sesión Ordinaria del Acuerdo 031 del Concejo municipal.

«Como la Ley Orgánica del Poder Público municipal lo establece los acuerdos, decretos y resoluciones emanadas del Poder Público municipal son de obligatorio cumplimiento por parte de la ciudadanía y de todos los órganos de los diferentes niveles de Gobierno».

El Acuerdo 031 de aprobó por las distintas situaciones y peticiones que realizaron los ciudadanos, principalmente aquellos que se vieron afectados.

Según las denuncias, los conductores «hacen demasiada bulla desde tempranas horas de la madrugada, realizan necesidades fisiológicas, interrumpen el descanso de los vecinos por lo que decidieron los Concejales, por unanimidad, ofrecerle a la población esta herramienta jurídica».

Con la aprobación de este Acuerdo se exhorta a los organismos de seguridad, ciudadanos, visitantes, instituciones públicas y privadas a cumplir y hacer cumplir dicha norma legal que fue producto de una mesa de trabajo donde participó la GNB, entre otras instituciones y a partir de este momento se acudirá a las diferentes instancias de la Fanb para hacer entrega del mismo y que ellos actúen de acuerdo a lo establecido.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...