#28J Perú y Chile calientan motores

Perú comenzó este sábado en Santiago a afinar los detalles para el choque de semifinales ante Chile con el plantel a pleno a la orden del argentino Ricardo Gareca, un entrenador que según los hinchas despertó el histórico buen juego del equipo.

Perú recupera para este duelo a Carlos Lobatón y Josepmir Ballón, quienes no pudieron jugar ante Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas. Es así, que el técnico argentino mandaría al campo el mismo once que le resultó en los choques previos.

Claudio Pizarro fue sustituido con molestias físicas en el encuentro de cuartos de final ante Bolivia, en el que con triplete de Paolo Guerrero,Perú encaminó su pasaje a semifinales con un claro 3-1. Por eso podría no arrancar en el duelo ante los anfitriones.

Perú formaría con Pedro Gallese, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas, Luis Advíncula, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, CHristian Cueva, Joel Sánchez, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

En una nueva edición del ‘Clásico del Pacifico’, Chile y Perú definirán el lunes el primer finalista de la Copa América 2015, último paso para llegar a un título que sería el primero en la historia de la ‘Roja’ y el tercero para el cuadro bicolor.

 

Fuente: DC| DP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...