#28J Ministro de Finanzas se reúne con empresarios de Miranda

Rodolfo Marco Torres, Ministro de Economía y Finanzas, informó a través de su cuenta @RMarcoTorres, en la red social Twitter, que sostuvo una reunión con empresarios de Miranda para aumentar producción.

Marco Torres aseguró que, siguiendo las ordenanzas del presidente Nicolás Maduro, decidió llevar a cabo esta reunión para escuchar las distintas propuestas de los principales empresarios de la zona, para así lograr aumentar la producción y evaluar situación actual de las empresas.

A dicha reunión también asistió el alcalde Rodolfo Sanz, perteneciente al Municipio Ambrosio Plaza. Así lo expresó el Ministro en uno de sus tuits:»¡Trabajando por la Patria junto a @RodolfoSanzPSUV, Alcalde Revolucionario del Municipio Ambrosio Plaza en Guarenas!»

Asimismo, expusieron sus ideas los principales representantes de las empresas Venequilca, PR Plásticos, Agriplas, Impesa, Baifax, Comercializadora Mundo Dulce y Alambre 3 Filos.

Por otra parte, en la mesa de trabajo participaron, además de las ya mencionadas empresas productivas de la región, el director de Cencoex, Rocco Albisinni, @roccoalbisinni.

Fuente: DC| ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...