#28J Madre de «El Colombia»: Lo que más me duele es que mi hijo apoyaba al ‘chavismo’

Concepción Mendoza, madre de Leiver Padilla, alías “El Colombia”, acusado por el asesinato del diputado oficialista Robert Serra, negó que su hijo haya participado en el crimen y expresó su preocupación por su integridad durante su detención por el caso.

“Leiver ni siquiera conocía a ese muchacho y lo que más me duele a mi es que mi hijo apoyaba a ese partido chavismo”, dijo la señora Concepción.

Repitió que su hijo tenía conexiones con el fallecido diputado pero que si conocía a su escolta porque vivían cerca. Mendoza señaló al escolta como el responsable de las acusaciones contra “El Colombia”.

“Yo creo que él le dio el armamento ese que se lo guardara para implicarlo”, acusó.

Mendoza también habló sobre el vídeo que mostró el presidente Maduro en el que supuestamente aparece «El Colombia» en la escena en la que fue asesinado Robert Serra. «Para mi, ni por delante ni por detrás se parece a mi hijo».

“Mi hijo era chavista. Mi hijo cuando había una campaña, todo el día trabajaba llevándoles gente”, continuó.

Comentó que cuando Nicolás Maduro estaba en campaña para la presidencia de la República, Leiver se encargaba de buscar personas para que votaran por él. “Se sentía un chavista”, agregó.

Mendoza negó que su hijo tuviese algún tipo de nexos con la delincuencia o el paramilitarismo.

“Lo acusan de un guerrillero paramilitar y narcotraficante. Lo acusan de ser un enviado de Uribe. El ni conoce a Uribe”, señaló.

Padilla habló abiertamente sobre su hijo en una entrevista a Cablenoticias.

Contó que Padilla trabajaba de albañil, de mototaxista, vendía mercancía. “El hacía lo que sea para comer”.

Contó que a su hijo le empezaron a decir “El Colombia” porque tras vivir una temporada en ese país regresó a Venezuela hablando con acento colombiano.

La madre de Padilla reiteró la inocencia de su hijo en el caso de la muerte del diputado Robert Serra ocurrida el pasado 1 de octubre de 2014.

DC – LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...