#28J Liquidaron al «Miguelito» y al «Bebé»

Funcionarios de la Policía nacional, ayer a las 8.30 de la mañana, le dieron la voz de alto a Miguel Alejandro Lassa Mundo (17), alias el «Miguelito» y a Julio Durán Carrasquero (17) apodado el «Bebé» que se desplazaban a bordo de una motocicleta negra. Estos al ver a los policías abrieron fuego en su contra y tras ser repelidos por los uniformados, cayeron heridos.

El hecho ocurrió en la calle 97 con avenida 64 de la urbanización San Rafael. Los efectivos vieron a los hombres con una actitud sospechosa y los siguieron sigilosamente. El vándalo que iba de parrillero se percató de que eran seguidos, desenfundó el arma de fuego y tiroteó a los policías.

El joven que manejaba la moto mientras que su compinche disparaba, aceleró hasta estrellarse contra una acera. Allí los alcanzaron las balas de los funcionarios y cayeron al suelo malheridos. Los policías que pertenecen a la brigada de motorizados de la Policía nacional levantaron a «Miguelito» y al «Bebe» del suelo y los trasladaron hasta la emergencia del Hospital General del Sur, donde ambos llegaron sin signos vitales.

Trascendió que los vándalos liquidados eran mano derecha del «Larry», un sicario -hijo de un funcionario de la Policía regional- ultimado recientemente por la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) en el barrio Las Trinitarias de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

DC – LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...