#27 PSUV utilizará 1.600 vehículos para movilizar a sus militantes

La militancia del PSUV ya tiene quien la mueva el domingo: 1.600 vehículos, de 900 asociaciones de transporte, la llevarán a los centros de votación para elegir en primarias sus candidatos a las parlamentarias del 6-D.

La Asamblea Socialista Nacional de Trabajadores del Transporte (ASNT) y el Comando Estratégico Operacional del Transporte acordaron sumarse “voluntariamente” a la movilización de votantes.

La resolución la anunciaron Félix Jaramillo, vicepresidente de ASNT, y Miriam Prato, vocera; Murachi Castillo, presidente del Frente Socialista de Transporte Nueva Esparta; Juan Rivas, presidente del Frente Bolivariano Oriental de Transporte, y Valmore Vargas, presidente de la Federación Bolivariana de Portuguesa.

“Los buses, taxis y jeep nuestros están a la orden del PSUV, de los comandos regionales y municipales para trasladar a votantes, y también para cualquier contingencia”, afirmó Jaramillo.

La ASNT logró sumar a 3.000 personas, entre choferes, ayudantes y gremio, que trabajarán por la elección de candidatos del PSUV que los represente en la Asamblea Nacional.

Jaramillo indicó que se dividieron en turnos: la primera oleada de transporte saldrá a las 4:00 am hasta las 2:00 pm; luego otro grupo, a las 2:00 pm. “La idea es llevar a los miembros de mesa y la comida a estas personas, así como a discapacitados y a rezagados; y cualquier otro requerimiento que plantee el partido, como falta de material o una brigada de reacción inmediata en caso de presentarse cualquier problema”, dijo.

 

Fuente: DC| EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...