#26J Hombre mató a su pareja al golpearla con un tubo

Durante más de 10 años Jorge Luis Hernández acostumbraba dirimir los conflictos con su pareja a golpes e insultos. Los maltratos continuos de los que fue víctima su concubina, Eglis del Carmen Hernández Sifontes (53), tuvieron un final trágico.

El pasado 15 de junio ambos tuvieron una discusión y él la golpeó en la cabeza en el interior de su residencia, ubicada en el sector El Observatorio del 23 de Enero. Ella quedó inconsciente y él le dijo a sus hermanas que había sufrido un accidente cerebro vascular.

Según Doménico Discipio, hijo de Sifontes, luego de una serie de exámenes, los médicos le diagnosticaron politraumatismo craneoencefálico severo, causado por un fuerte golpe en la cabeza, además tenía hematomas en diversas partes de su cuerpo. Eran signos de haber sido víctima de violencia.

Sus familiares denunciaron el caso al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, cuyos funcionarios citaron a Jorge Hernández a declarar. Él para librarse de sospechas argumentó que ella convulsionaba y por eso se caía y se golpeaba con frecuencia. Entretanto la mujer permaneció recluida en terapia intensiva en el Pérez Carreño. Nunca despertó y este miércoles en la tarde falleció.

Los investigadores no quedaron conformes con el testimonio de Jorge Hernández y visitaron el inmueble. Durante la inspección notaron que cerca de la cama de la habitación principal había un tubo y comprobaron que fue el instrumentó que usó para golpearla en la cabeza. El hombre está detenido en la subdelegación Oeste de la policía científica.

La dama era publicista y trabajó en el Bloque de Armas y Chocolates La India, hasta hace unos años, cuando se retiró por problemas en la cervical, Con su muerte la cifra se mujeres asesinadas en la Gran Caracas en el 2015 se ubicó en 75.

Fuente: DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...