#26J Atacado a tiros funcionario de Polisucre que escapó de ser robado

Un Supervisor Agregado de la Policía Municipal de Sucre fue atacado a tiros por cuatro sujetos armados que intentaron despojarlo de sus pertenencias.

 

Así lo dio a conocer el director de Polisucre, comisario Manuel Furelos, quien explicó que todo comenzó al momento que el funcionario policial transitaba por la calle Los Teques de la urbanización El Llanito, y de repente fue interceptado por cuatro sujetos armados tripulando una camioneta marca Chevrolet, modelo Captiva LTZ, color Plata, placas AH328AM, quienes le exigieron entregar sus pertenencias.

La reacción del efectivo policial fue la de esgrimir su arma y enfrentar a los delincuentes, lo que provocó que éstos le efectuaran varios disparos, que afortunadamente no lograron dar en el blanco. Los antisociales emprendieron la huida dejando la camioneta abandonada en esa dirección.

Al ser verificada a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), el vehículo resultó estar requerido por la División Contra Robo de Vehículos del CICPC, desde el 18/06/2015.

DC | diariolavoz.net

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...